http://www.blog2.com.ar/index.php/2008/07/21/hecho-en-argentina-arranca-el-segundo-blogbook/

Hecho en Argentina, arranca el segundo Blogbook

En lo que me toca (escribir y co-coordinar) estoy realmente muy contento. Más de 70 autores se interesaron rápidamente en formar parte de una experiencia cuyo producto tangible final es bastante tradicional, pero que ya demostró en su primer experiencia en España que la Web 2.0 es un espacio perfectamente apto para la coordinación, la colaboración, la discusión y la creación de proyectos colectivos.

Blogbook Argentina ya cuenta con una serie de espacios como su blog, su wiki, su Twitter (@bbarg), su grupo en Facebook, y su grupo en LinkedIn. En cualquiera de ellos se verán los rastros, discusiones y convocatorias que llevarán, seguramente, a que Blogbook Argentina sea exitoso y fundante de nuevas experiencias en la región.

Para comunicarse, acercar ideas, hacer todo tipo de aportes, la coordinación está a cargo de (en el orden de las fotos debajo):

Update: debido al insistente SPAM sobre este post no se permiten más comentarios.

6 responses on “Hecho en Argentina, arranca el segundo Blogbook

  1. Paula Carri

    Qué bueno, Martín. Me encanta estar en la lista de autores. Ya estoy ansiosa por los temas y todo eso…Qué bueno el empuje que le estás dando. un saludo

  2. Pingback: Martín Parselis

  3. Sophie

    Hola, quisiera saber si aún hay tiempo para participar, acercar ideas, colaborar.
    Gracias!!

    Leticia