TED, una fiesta de ideas que vale la pena compartir en Buenos Aires

http://www.blog2.com.ar/index.php/2010/03/16/ted-una-fiesta-de-ideas-que-vale-la-pena-compartir-en-buenos-aires/

Mucho fue el movimiento en todas las redes relacionado con la preparación del capítulo porteño de las conferencias TED. Y está llegando el momento. Por mi ausencia en Buenos Aires espero que mi pre-registro haya quedado en buenas manos…

No todos los días se puede encontrar a Adrián Paenza, Luis Pescetti, Manu Ginóbili, Roberto Guareschi, Luis Moreno Ocampo, y otros menos mediáticos pero a la altura: Mariano Sigman, Inés Sanguinetti, Alberto Kornblihtt, Gabriel Gellon, Bea Pellizzari, José Cibelli, Constanza Ceruti, Miguel Brechner Frey, Luis Fondebrider, Matías Zaldarriaga, Rafael Spregelburd, Marcos Salt, Jaime Lerner, Axel Krygier, Marcelo Moguilevsky, …

4 responses on “TED, una fiesta de ideas que vale la pena compartir en Buenos Aires

  1. Martín Parselis Post author

    Lamentablemente no salí sorteado, pero de todos modos no podía ir. No tener entrada no puede invalidar el esfuerzo y la calidad de la conferencia!. En Twitter muchos se estaban quejando del sorteo (se encuentra fácil a través del hashtag #tedxba). Desde el punto de vista de la organización, realmente hay que entender que 5300 personas no entran en un lugar para 1300 (lo que ya constituye un hito en TED porque es hasta hoy el más grande del mundo, y además gratuito). Un abrazo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *