Abril cero ocho

http://www.blog2.com.ar/index.php/2008/04/02/abril-cero-ocho/

Recién arrancado Abril, mes del recuerdo de la Guerra de Malvinas y del aniversario de la muerte del Papa Juan Pablo II. No es un día cualquiera. Ambas cuestiones son importantes en Argentina. En Twitter nadie dijo nada, los feeds que leo no dijeron nada. Sin juzgar, quería recordarlo, pero la observación de los comentarios sobre gadgets, fotos irrelevantes, y cuestiones domésticas sobre lo que implica dormir un poco más me dio un sabor un poco triste sobre lo rapido que se olvidan algunas cosas.

Abril arrancó con la puja presidencial en contra del campo, y también de la clase media. Fue un tema importante e interesante, que mostró nuevamente los clásicos reduccionismos. Todo es una cuestión “económica”, todo es una cuestión de “management”, todo es una cuestión de “derecho”, etc. La Web 2.0 local se comportó como la Web 1.0 en 2001: los emprendedores haciendo de cuenta que no viven aquí y los demás, entre opinando y jugueteando.

Si en esta Web las personas ponen las reglas y son representadas por lo que lei hasta ahora, tengo que asumir que hay temas que casi no son pertinentes para el contenido 2.0 local.

One response on “Abril cero ocho

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *