Según la Agenda, no existimos

http://www.blog2.com.ar/index.php/2007/10/04/segun-la-agenda-no-existimos/

Wayne Wanta dio una serie de charlas en la UCA acerca de su especialidad que es la Agenda Setting. Sobre todo en relación a procesos electorales (en el que estamos más que sumergidos, naufragados), y sobre Internet. Pero más alla de la aplicación del modelo, es interesante ver cómo el primer nivel de agenda (los objetos) y el segundo nivel (sus propiedades), se enmarcan dentro de una visión muy tradicional y “moderna” de los objetos, ¿qué sucedería si se aplicarán más dimensiones de los objetos y que eso pueda ser utilizado como metáfora para el modelo de la Agenda Setting?.

Además se vieron algunos estudios en los que queda claro que para los Estados Unidos simplemente no existimos, de hecho prácticamente no existe toda América del Sur, salvo cuando alguien les recuerda las playas brasileras. Pero esto es tema de otros posts.

4 responses on “Según la Agenda, no existimos

  1. Martín Parselis Post author

    Alvaro, vi gente en Twitter que estaba mencionándolo, ahora lo miro. Te pido permiso para pasar tu contact a una estudiante de periodismo para hacerte una entrevista. Estoy auutorizado?. SLDS

Leave a Reply

Your email address will not be published.