Convocatoria a votar charla para Barcamp

http://www.blog2.com.ar/index.php/2007/09/16/convocatoria-a-votar-charla-para-barcamp/

Sabiendo que vuelvo de Córdoba casi sin aliento, el sábado 29 de Septiembre se llevará a cabo el BarCamp Buenos Aires. ¿El sábado?. Si, efectivamente, porque la idea es “es una reunión informal surgida a partir del deseo de la gente de compartir y aprender en un ambiente diferente, lleno de discusiones, demos e interacción de los participantes. En él se reúnen personas del ambiente tecnológico, usabilidad, diseño y negocios, donde toda la información y la experiencia es compartida. Cada participante puede votar a los disertantes y las temáticas que prefieran escuchar e incluso todos tienen la posibilidad de dar su propia charla!“.

Como tengo una charla propuesta (que subí muy tarde), convoco a la votación. La charla se llama “Matriz de análisis de la Web 2.0“. En Buenos Aires quien ha cedido “desinteresadamente” el espacio es Microsoft.

3 responses on “Convocatoria a votar charla para Barcamp

  1. Jorge

    Estás en pedo, llegás de Córdoba media hora antes, más o menos 🙂 Yo me quedo el sábado en Córdoba. De todos modos, y me vuelvo a última hora, para llegar el domingo. Lástima no estar en el BarCamp porque aparecía como interesante, pero llegar filtradísimo a un evento tampoco es disfrutarlo.

  2. Martín Parselis Post author

    Jorge, es que estoy volviendo el viernes! por eso me animé a proponer tema… de todos modos seguro también estaré filtradísimo. Saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.