Es tu estilo, mi querida 2

http://www.blog2.com.ar/index.php/2008/05/26/es-tu-estilo-mi-querida-2/

No quiero escribir sobre el campo y el 25 de Mayo, ni sobre el bicentenario y la honra a “esos hombres de mayo”, y demás fórmulas. Pero es difícil vivir en un país en el que la pobreza está justificada con la falta de obediencia de las leyes, y los que trabajan deben respetarlas porque pueden moverse por sus propios medios. No escuché mucho de Los Grobo en el conflicto del campo. ¿No será que ellos tienen otros canales de negociación?. Los que se mueven por sus propios medios son clase media, eso que tanto odia D’Elía y esta presidente.

No puedo creer que no se entienda que la capacidad de reacción y reconstrucción está en la clase media, porque es la que tiene los problemas del país. La clase alta no tiene los problemas del país, y mal que les pese a los teóricos los más pobres tienen otros problemas más urgentes.

Los números puestos en las economías son relativos, no es teoría matemática sino una simple aplicación estadística. ¿O aún hay que explicar que puede haber tantas inflaciones como modelos hagamos de ella?. Los pobres son más pobres y los ricos más ricos. Sigan eliminando a la clase media y esta tendencia a la pauperización será irreversible.

One response on “Es tu estilo, mi querida 2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *