La agenda de los políticos no es la mía

http://www.blog2.com.ar/index.php/2007/10/22/la-agenda-de-los-politicos-no-es-la-mia/

Son un par de semanas de poca producción postera en el blog. Así fue pasando el tiempo y una campaña presidencial en la Argentina marcada por una especie de resignación K que ha logrado instalar el gobierno y que le resulta muy conveniente.

Si a la resignación se suma las no-internas peronistas y la no-integración de la oposición, pues bien, aquí estamos repartiendo puntito por puntito y aprovechando con muy mal gusto hechos espantosos como los de la planta transmisora.

Todo esto es contexto de la última semana de una campaña berreta. Pero estos “preparados” (palabra que han utilizado casi todos los candidatos insistentemente) jamás se han metido con qué hará la Argentina frente a un mundo que cada vez se aleja más rapidamente. No se han ocupado de pensar qué lugar ocupará en la discusión-con-consecuencias que genera la Sociedad de la Información, no se dignaron a identificar a los servicios como parte fundamental de valor agregado, y para colmo, las campañas en Internet fueron muy pobres.

One response on “La agenda de los políticos no es la mía

Leave a Reply

Your email address will not be published.