Todo 2.0

http://www.blog2.com.ar/index.php/2007/09/29/todo-20/

A pesar del día espectacular que se vino a Buenos Aires, algunos se/nos encerraron/mos el sábado en el primer BarCamp de Buenos Aires (y de Argentina). Mucha fauna 2.0, algunos colegas, otros “celebrities” (obviamente 2.0) como se mencionó por ahí.

Microsoft aportó el espacio, que resultó bien aunque ya se ve que hay que buscar más espacio (escuché por ahí que hubo como 600 inscriptos…). El catering excelente, sobre todo porque no ha faltado cerveza, cosa que suele verse muy mal en ambientes más duros. Muy buenos los carteles que se fueron creando al estilo 2.0, pero que no han hecho más que confirmar que la señalética también puede ser 2.0.

Presenté una versión de los interrogantes que propone la Web 2.0 para el mundo de la comunicación, una derivación de la ponencia de la VI Bienal Iberoamericana de Comunicación. Muy buena recepción, muy buena onda.

Entre los que recuerdo, casi todos tuiteros, además de Ismael Briasco quien ha puesto su hombro asombrosamente, vi a Juan Carlos Lucas, Ezequiel Calviño, Pablo Mancini, Ale Salevsky, Sebastián Parigi, Ale Marticorena (con quien no hablo desde que no proveo a Telefónica), gente del elserver.com, de psicofxp.com, de muchos blogs, muchos, y a Adrián Mugnolo ex compañero de la facu a quien no veía desde ese entonces.

PD: mucha proporción de Macs… MUCHA, eso nunca es mal síntoma.

6 responses on “Todo 2.0

  1. Romina

    Yo también fui a Barcamp y pienso igual que vos: muy buena onda!!

    Si estuviste con Juan Carlos Lucas, Ezequiel Calviño, Ale Salevsky, Sebastián Parigi, Ale Marticorena, es muy probable que nos hayamos cruzado, saludado o algo, porque yo estuve con todos ellos.
    No pude ir a tu charla. Fue lo único malo que puedo decir del evento, muchas de las presentaciones a las que quería ir, se daban al mismo tiempo…

    Saludos, Romina.

  2. Ale Salevsky

    Martín me perdí tu charla entre otras cosas porque ya NO DABA MAS de sueño. Te habrás dado cuenta q armamos la presentación a los golpes y a último momento!

    Slds!

  3. Martín Parselis Post author

    Ale, no problem. Creo que varios hemos reincidido abandonando el sueño para hacer alguna que otra cosa frente a una pantalla. Veo tu presentación en multitag. Abrazo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.