Algunas exposiciones

September 6th, 2007

Sesión sobre “Quiebres y tensiones en la historia de los Objetos Técnicos” en el marco del Seminario Internacional en Ciencias de los Servicios organizado por la UCA e IBM. La exposición de Martín Parselis intenta construir una forma general de análisis de todos los Objetos Técnicos, desde los más simples hasta las creaciones técnicas más complejas, y poner de manifiesto algunas características de los servicios derivadas de los objetos.

VI Bienal de Comunicación. El trabajo seleccionado es “Web 2.0 y nuevos interrogantes en la comunicación“, de Martín Parselis, participante de la mesa de Comunicación y Cibercultura. La bienal se llevará a cabo entre el 26 y el 29 de Septiembre de 2007 en la Ciudad de Córdoba, y está organizada por la Escuela de Ciencias de la Información de la Universidad Nacional de Córdoba.

Concurso de Proyectos de Investigación organizado por el Instituto para la Integración del Saber de la UCA. Preselección del Proyecto de Investigación “Web social. ¿Desarrollo Social?” de Gustavo Giuliano y Martín Parselis. El trabajo plantea el interrogante acerca de si el nuevo enfoque de la Web, llamada entre otras formas Web social, es capaz de producir los efectos sociales pensados desde los estudios CTS. La jornada dedicada a la integración del saber se realizará el día 2 de Octubre de 2007 en la Ciudad de Buenos Aires, Campus Puerto Madero de la UCA.

CollECTeR Iberoamérica 2007 en la Ciudad de Córdoba (Collaborative Electronic Commerce Technology and Research Conference). El trabajo seleccionado es “Web 2.0, de la información al conocimiento“, en el tópico applications & technologies, de Martín Parselis. La conferencia se llevará a cabo entre el 6 y el 9 de Noviembre de 2007 en la Ciudad de Córdoba, y está organizada por la Universidad Nacional de Córdoba.


Compartí este artículo:

Bienal de Comunicación, CollECTeR, IBM, Seminario Internacional en Ciencias de los Servicios, Universidad Católica Argentina , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

  1. September 6th, 2007 at 19:46 | #1

    Voy a estar en Córdoba para la bienal, pero en la mesa de Blogs, que espero sea muy interesante.

  2. September 6th, 2007 at 20:14 | #2

    Jorge, excelente. Nos veremos por alla. Seguramente la mesa de blogs será interesante, si tengo oportunidad de asistir a otras mesas luego de exponer en la mía me doy una vuelta. SLDS.

  1. September 6th, 2007 at 19:42 | #1
  2. September 10th, 2007 at 13:55 | #2