8 años no son nada

http://www.blog2.com.ar/index.php/2007/09/01/8-anos-no-son-nada/

Hay varios ecos sobre la nota en The Economist “Who’s affraid of Google?“. Todo lo que se puede medir en una empresa, en Google crece. Y también crece todo lo que no se puede medir en la mayoría de las demás empresas. Crece, a lo loco. También crecen las dudas y crecen los problemas de actuar sobre cosas que antes no existían. El éxito financiero claro a veces no se condice con los problemas jurídicos. Incluso se terminaría hablando del heredero monopólico de Microsoft.

Aún así las aplicaciones son innovadoras y funcionan muy bien. Han logrado killer apps para la Web, y han prestado gran servicio al usuario. ¿A cambio de?. Bueno, como el agún otro post, tal vez privacidad además de publicidad.

Vale la pena leer el artículo de The Economist, y recordar el grandioso EPIC 2015 mencionado en otro post.

One response on “8 años no son nada

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *