La Web quiebra modelos, pero no quiebra temperamentos

http://www.blog2.com.ar/index.php/2007/12/03/la-web-quiebra-modelos-pero-no-quiebra-temperamentos/

Se lanzó www.argentina.ar, uno de los pocos portales con terminación punto-ar como el de la UBA. Si fuera alguna vez en estos proximos 200 años de historia que algo de un gobierno a otro tenga continuidad tal vez esta afirmación no sería tan importante, pero como cada presi redefine fundacionalmente cada cosa que puede agarrar, como pasó con educ.ar, hay que tenerlo en cuenta.

Ultima semana de actividad de Néstor Kirchner y la primera dama, consagrada por el voto a que su marido le entregue la banda (¿con un piquito?) y veremos si la manija también, ya está tomando decisiones. La forma de www.argentina.ar ¿será la definida por los equipos de él o de ella?.

En cualquier caso, todo lo que tuvo como signo diferenciador a la famosa K, nunca escuchó a quienes no se llamaban K. Es el estilo del matrimonio. Es el estilo de los lanzamientos que se producen en su/s gobierno/s.

En una época de inmensa participación en Internet, cada vez más ciudadana y constructiva, el Portal K argentina.ar no permite la participación de nosotros, los ciudadanos.

One response on “La Web quiebra modelos, pero no quiebra temperamentos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *