e-competencias 2008

https://www.blog2.com.ar/index.php/2008/09/26/e-competencias-2008/

e-competencias

logos_ecompetencias.gifCristóbal Cobo ha confirmado a través de un comment que el video enviado a e-competencias, gracias en parte a la insistencia e iniciativa de Natalia Quiroga, estará presente. Es una gran noticia ya que la dinámica es muy particular, y adecuada al tema: “Uniendo líderes de todo el mundo para compartir ideas y enfoques innovadores para el desarrollo de nuevas e-capacidades y e-competencias para los siglos 21 y 22“.

El propósito de este evento será identificar, proyectar y analizar las e-capacidades y e-competencias que demanda el siglo XXI. Durante esta sesión se explorarán, reunirán y analizarán experiencias en materia de capacitación y desarrollo de e-capacidades en los diferentes países de América del Norte.

Esta actividad está basada en el trabajo colaborativo de académicos de Flacso-México , la Universidad de Minnesota (EEUU) y la Universidad de Toronto (Canadá). Se llevará a cabo un encuentro académico abierto en el que se invitará a líderes e innovadores en el desarrollo de las e-competencias con el fin de compartir su trabajo y experiencia. Los conferencistas invitados, que harán su presentación presencial o virtualmente, contarán con servicio de traducción al español e inglés. Todas las presentaciones serán grabadas y quedarán disponibles en línea para su visualización y debate.

Este evento es financiado por El Colegio de México a través del Programa Interinstitucional de Estudios de América del Norte (PIERAN ) y de las demás instituciones que trabajan en la realización del seminario.

La particularidad de este encuentro, además de la temática, es la forma de presentación a la que estamoso obligados los ponentes, que podremos ser físicos o virtuales:

  • Las presentaciones, virtuales o presenciales, no podrán durar más de 10 minutos (este es el tiempo máximo permitido por YouTube , y debe aplicarse estrictamente).
  • Serán permitidas un máximo de cuatro diapositivas de PowerPoint (o similar) por presentación. El presentador tiene la responsabilidad de garantizar la traducción inglés-español de sus diapositivas y de cualquier tipo de material disponible para su participación.

Embeberé el video en blog2.com.ar luego de la celebración de la conferencia.

2 responses on “e-competencias 2008

Leave a Reply

Your email address will not be published.