Ponencia VI Bienal Iberoamericana de Comunicación

https://www.blog2.com.ar/index.php/2007/09/27/ponencia-vi-bienal-iberoamericana-de-comunicacion/

Comparto la ponencia, ¡muy buen feedback y disposición de los asistentes!. Gracias.

La mesa 4 de “Comunicación y Cibercultura” tuvo como ponentes a Claudia Irene de Quadros, Itanel Bastos de Quadros Junior (Brasil), Javier Díaz Noci, Xosé López, Koldobika Meso Ayerdi, representados por José Larrañaga Zubizarreta (España), Othon Jambeiro (Brasil), Maryalejandra Montiel Romero (Venezuela), Teresa Tsuji, Gabriela Michelini, Francisco Albarello (Argentina), Mariano Zelcer (Argentina).

6 responses on “Ponencia VI Bienal Iberoamericana de Comunicación

  1. silvana (noticomblog)

    Claro, rápido en explicar, me gustó la intención de integración entre campos. Lástima que faltó instancia de debate pero bueno será para la próxima pedir mejor distribución de tiempos.
    Sino no estaria mal un cafe & blogs!
    Tengo fotos!!

  2. Ale

    Saludos, Martin.
    Soy estudiante de Ciencias de la Comuincación en la Universidad Nacional de Río Cuarto. Con motivo de nuestra participación en “la Bienal” como asistente, tuve el agrado de presenciar su ponencia acerva de la Web 2.0 de la Información al Conocimiento.
    Si bien este comentario, resulta solo una congratulación, no podia dejar pasar la opoortunidad de decirle lo interesante de su tema y mas aún su investigación. Que por cuestiones de tiempo, regulados por actores externos, no pudo ser desarrollada en su totalidad. Totalidad que considero con seguridad muy interesante, y por la cual aprovecho su sitio para tratar de completar las omiciones que se vio obligado a realizar. Si bien, será de una amplia dificultad alcanzar el entendimiento pleno nde su obra(por mi condición de estudiante de tercer año), realmente creo que vale mucho su trabajo y su exposición.

  3. Martín Parselis Post author

    Ale, muchas gracias por tus comentarios. En toda organización siempre el problema es el tiempo. De todos modos espero haber presentado lo mejor posible las cuestiones centrales de lo que ocurre cuando se sistematizan las aplicaciones en los cuadrantes. Que sirva al menos como disparador de nuevas preguntas. Aprovecho para aclarar que la ponencia tuvo un cambio de nombre que no alcanzó a registrarse y es: “Web 2.0: nuevos interrogantes para la comunicación”. Saludos.

  4. Martín Parselis Post author

    Silvana, fue un gusto verte. ¡Una compañera de Tuiteo!. Espero que hoy viernes al menos te pueda saludar antes de volar a Buenos Aires. Gracias por los comentarios. De más está decir que quiero fotos… café&&blogs está muy bien, aunque siempre prefiero beers&blogs (ambas en plural). SLDS.

  5. silvana (noticomblog)

    desencuentros bloggeros, que pena no te encontre. Estuviste en la charla de Ramonet?, demasiada gente por saludar y me quedo corto el viernes. Octavio Islas muy accesible me comento sobre próximo seminario en Bolivia, te cuento desde twitter. Espero que lo hayas pasado lindo!!.

Leave a Reply

Your email address will not be published.