Un año de blog2.com.ar

https://www.blog2.com.ar/index.php/2008/07/01/un-ano-de-blog2comar/

¿Hay alguna diferencia entre el no saber para qué, y el dejar que sea como salga?. En el primer caso, como diría el chiste, “la confusión es clarísima”, pero en el segundo la cuestión no es el objetivo sino el proceso, de qué forma y sin presión, aún sin objetivos muy formales, se va produciendo un resultado coherente. Se fue haciendo blog2.com.ar más ocupado por dejar que sea como salga más que por proponer objetivos rígidos.

En otros inicios de proyectos (iGnisis, c-learn, Comunika, etc.) esperaba controlar más, y tal vez cuando decida volver activamente a la industria quiera hacerlo nuevamente, después de todo detrás de la pasión por hacer las cosas también hay que ganar dinero y crecer.

Pero blog2 es distinto. Aparece en un momento crítico de cambio de perfil profesional, representa parte de lo que dejé de hacer, atrae por la dinámica de la Web 2.0, y se convirtió en un espacio muchísimo más rico del que podría haber hecho solo. Cada comentario y mensaje tiene sentido. Es un gran registro de ideas y observaciones; un nodo más taggeado por otros usuarios; una diminuta y muy parcial hoja de vida.

Gracias a los que se ven, y a los que no se ven pero que con un feed o un paso de vez en cuando son parte de blog2. Para lo que sea y salga como salga seguirá online.

6 responses on “Un año de blog2.com.ar

  1. karpicius

    Hola Martín!!!, felicitaciones estimado.
    Me gustaría dejarlo en el idioma que ya sabés, pero pasa que no sé.
    Muy bueno, por esas cosas de la web 2 sin el cero, es que encontré este rincón al cual asisto a diario, como tantos otros que nos unen y otros tantos que vamos descubriendo en horizontal, en el 2 sin el cero.
    Un abrazo, siga así, con lo que sea que salga y saliendo seguirá.

  2. Martín Parselis Post author

    Silvana, siempre pasando y dejando algo. Tomás, muchas gracias. Karpicius, maestro, nos leemos mutuamente! Paula, igualmente, ambas. Seguirá blog2 como sea que salga, efectivamente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.